viernes, 6 de febrero de 2009

Viaje a India - 6 de febrero

Día D



A la mañana ensayé una vez más la exposición y daba unos 15 minutos. Pensé que una vez ahí, en el estrado, demoraría más, pero terminó durando eso mismo. Estuvo bien. Anirban Das, mi discussant, me hizo algunos comentarios, los respondí y luego una ronda general de preguntas. Las respondí y allí acabó mi hora de exclusividad.





Break. Fuimos a almorzar, recibí buenos comentarios sobre mi exposición, pero yo tenía la cabeza puesta en la vuelta. Cuando regresaron todos a la sesión de la tarde, preferí ir a caminar un poco por el bosque, solo, para despejar la cabeza y tomar aire fresco. Volví sobre la anteúltima exposición, de Anish Vanaik, un colega de New Delhi que me terminaría hospedando en su casa. El último era Mario Brum, uno de los brasileros, que no estuvo presente porque esa mañana se descompuso y se quedó en su cuarto. Marcelo leyó el trabajo por él y terminó el Workshop. Sacamos una foto grupal y tuvimos una feedback session adonde algunos reclamaron por las condiciones del hospedaje y otros agradecimos la oportunidad del viaje.



A la noche tampoco cenamos en el guest house: decidimos volver a Shilong, fuimos a cenar de nuevo al mismo restaurant y luego a beber a un pub llamado Tango. Recorrimos por última vez la ciudad con Sabina: los mercados, los puestos callejeros, los vendedores de todo y de cualquier cosa.