martes, 10 de febrero de 2009

Viaje a India - 10 de febrero

Delhi

Temprano salimos para el aeropuerto de Calcuta con Diana y Selda. El vuelo fue un infierno. Una escala no prevista en una ciudad cuyo nombre no me acuerdo y un segundo tramo turbulento. Llegamos a Delhi a la tarde y nos separamos. Ellas fueron a un hotel cerca del Main Bazar, y yo a la casa de Anish, un historiador que conocí en el congreso, que quedaba en Panchshilla Park (South Delhi). Pasé el resto de la tarde con él, mientras me explicaba que hacer en Delhi, con lujos de detalles. Anish, y toda su familia, fueron muy generosos conmigo.




A la noche fui al hotel de las chicas para reencontrarme y salimos a cenar. Tomamos con Anish un taxi y fuimos hasta el Main Bazar. Allí nos separamos. Antes, Anish nos recomendó un restaurant en ConJustificar a ambos ladosnaught Place, una suerte de plaza comercial circular, muy rara.



Fuimos hasta allá los tres en un carro bicicleta a tracción humana. El lugar era excelente y bastante lujoso (ostentoso además, de un lujo típicamente árabe). A la vuelta anduve en elefante, de noche, por las calles de Old Delhi.