miércoles, 19 de diciembre de 2007

YMCA




Mi carnet de socio de la Associação Cristã de Moços de Rio de Janeiro. Voy al gimnasio ahí como un cristiano más y (escuchen) tengo que ir con uniforme!!! Así de simple. Un pantaloncito blanco, con una remerita blanca con el logo de la YMCA. Es un excelente disfraz para una Fiesta Plop! Anticipándome a las críticas de mis amigos bienpensantes, que deben estar horrorizados con mi decisión, explico los motivos de mi elección:
1. es el gimnasio que me queda más cerca de casa -dentro de los gimnasios que tienen una temperatura interna inferior a los 45 grados centígrados.
2. la otra opción era entrenar en cualquiera de los gimnasios de los librepensadores gays de Ipanema cuyo costo mensual oscila los 300 reales.
Ah! Observen el detalle de mi nombre: usé el ocultadísimo "Antonio" entre Diego y Galeano. Es que Antonio acá no queda tan feo ni tan viejo, pero además necesito competir con los cariocas, que tienen un promedio de 6 nombres y apellidos cada uno, además de los sobrenombres, claro! Dentro de poco me invento algún nombre más.
Recibo sugerencias...